viernes, 8 de noviembre de 2013

FIESTA EN EL CUMPLEAÑOS DE LA SEÑO MAGDALENA

6 comentarios:

  1. No sabes que alegria me da ver como se divierte mi niña .La verdad que es una clase preciosa y como estaban de ilusionados con el cumple de su seño .

    Chulis chulis las fotos .

    Gracias magdalena y que cumplas muchos mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! La verdad es que lo pasaron pipa, bailando, saltando... se portaron muy bien. Y yo, encantada.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Magdalena. ¡Qué bien os lo pasáis! Se ve que los niños están felices y disfrutan de tu cumple. Salud para cumplir muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El dia que hacemos fiesta se lo pasan muy bien, y saben comportarse, bailando, dando saltos, haciendo la conga...Y yo disfruté con ellos.

      Eliminar
  3. Qué alegría verte online otra vez.
    Felicidades Magdalena!!!.
    Siempre transmitiendo felicidad :-)
    Te mereces lo mejor en la vida, porque gente como tu son las personas que nos hacen crecer y eso es lo que haces cada día con tus pequeños, les trámites esa tranquilidad, ese saber estar, esa paz interior, esa alegría, ser mejores personas...solo por crecer a tu lado. Nosotras nos sentimos orgullosas y afortunadas de haberte conocido, como tantas muchas personas. Quédate con eso, enciendes las luz cada día de todos los que te rodean y como ves, de los que estamos ya lejos.
    Las palabras se quedan cortas para describir como eres y lo que consigues transmitir, sólo por ser así, increíble.
    Con lágrimas en los ojos sólo podemos decirte: no cambies y sigue así, haciendo felices a los que tienen la suerte como yo de vivir a tu lado, simplemente de haberte conocido o de haber compartido vivencias inolvidables.
    No lo olvides, TE QUEREMOS!!!!!.
    Alexandra, Gabriela, Fran y Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me has dado cariño! No merezco tanto elogio. Yo sólo intento dar lo mejor de mi a esos seres pequeñitos que son mis niños y niñas. Los amo. Ellos también me recompensan con sus risas y su ingenuidad. Me alegro muchísimo de haberte conocido a ti, a Fran , a la simpática Gabriela, y a mi inolvidable secretaria Alexandra. Siempre estaréis en mi corazón. ¡¡¡¡ Os quiero!!!!

      Eliminar

¿qué te parece?