domingo, 26 de mayo de 2013

MARCOS CUMPLE 4 AÑOS

Nuestro querido Marcos, aunque no lo parezca porque es muy alto, todavía tenía 3 añitos. Pero ya sopló las velas y le cantamos cumpleaños feliz : cumplió 4 añitos. Se lo pasó muy bien, estuvo muy feliz y contento repartiendo las chuches ayudado de sus amigos  Carmelo y Emilio. Todos nos divertimos en la fiesta bailando.
¿Qué decir de Marcos? Que es un niño estupendo, muy buen compañero, obediente, que respeta las normas de clase, que se esfuerza cada día por mejorar y aprender... resumiendo...un sol.

1 comentario:

  1. Buenas noches. Salgo en breve del trabajo para Carmona, a ver a mis queridos Marcos, su hermanito Javier y su mamá. Ha sido ella la que me ha dado la dirección del blog, que nunca antes había comentado por mi despiste, pero prometo hacerlo con frecuencia. Ante todo, Magdalena, muchas gracias por el trabajo que estás realizando con ellos. Ellos siempre te recordarán con cariño, y nosotros, no lo dudes. Enhorabuena por el blog, del que me haré seguidor en este momento. Lógicamente mi primer comentario ha de ser para el cumple de mi niño, que nunca es tarde si la dicha es buena. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar

¿qué te parece?