Y con el mes de Mayo y la feria llegó el cumpleaños de nuestro querido Ángel. Cuando se les ve tan inmensamente felices, tan ilusionados porque es su día, soplando su tarta de tiza, repartiendo con tanta alegría sus chuches, recibiendo las felicitaciones de sus amigos, escuchando las canciones... los mayores nos sentimos también felices porque nos transmiten esa inocencia bendita que dan los pocos años.
Que Dios bendiga a toda la clase de los elefantitos del Real y a todos los niños del mundo. Y a Ángel, naturalmente, porque es su día y por ser un niño tan bueno que se esfuerza cada día en aprender y en ser cada día mejor.
En mi blog guardaré tesoros que podréis descubrir siempre que queráis. Debéis aprender que los tesoros más valiosos en la vida, no son los que se cogen con las manos, sino los que te hacen crecer como personas y se guardan en el corazón...
domingo, 26 de mayo de 2013
MARCOS CUMPLE 4 AÑOS
Nuestro querido Marcos, aunque no lo parezca porque es muy alto, todavía tenía 3 añitos. Pero ya sopló las velas y le cantamos cumpleaños feliz : cumplió 4 añitos. Se lo pasó muy bien, estuvo muy feliz y contento repartiendo las chuches ayudado de sus amigos Carmelo y Emilio. Todos nos divertimos en la fiesta bailando.
¿Qué decir de Marcos? Que es un niño estupendo, muy buen compañero, obediente, que respeta las normas de clase, que se esfuerza cada día por mejorar y aprender... resumiendo...un sol.
¿Qué decir de Marcos? Que es un niño estupendo, muy buen compañero, obediente, que respeta las normas de clase, que se esfuerza cada día por mejorar y aprender... resumiendo...un sol.
sábado, 11 de mayo de 2013
MÁS FOTOS DE LA GRANJA ESCUELA
AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DEL BLOG DE NUESTRO COLEGIO POR SI QUERÉIS VER MÁS FOTOS DE LA GRANJA ESCUELA LA BUHARDILLA
PICA AQUÍ
PICA AQUÍ
domingo, 5 de mayo de 2013
CUMPLEAÑOS DE PEDRO MONTILLA
Hoy ha cumplido 4 añitos el elefantito más tímido y sensible de la clase del Elefante: nuestro querido Pedro Montilla. Aunque no sonríe mucho en las fotos cuando lo subí a la silla para soplar las velas, yo sé que se lo pasó muy bien y disfrutó mucho siendo el rey del día. Repartió con alegría y soltura el regalito a sus compañeros. Y para sorpresa de todos, no llevó chuchas, sino unos preciosos cuentos que a todos encantó. Un besito, campeón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)